La nueva página principal

Moderna, mejor organizada y de mayor calidad. La página principal tiene ahora un nuevo aspecto. La foto de la página principal acapara toda la atención y destaca mucho más que antes gracias a su nuevo formato y al amplio espacio libre que lo rodea. Para conseguir este efecto, el nuevo diseño prescinde de mostrar otras fotos del fotógrafo seleccionado en la página principal.

Debajo de la foto de la página principal serán mostradas las novedades de las tres áreas más populares de fotocommunity: a la izquierda, debajo de “Discusión intensa”, encontrarás la foto actual de Ágora, nuestro proyecto de discusión intensa pero justa de fotos. Esta información será presentada intercaladamente junto con “El fotógrafo del mes”, donde será presentado el fotógrafo destacado de cada mes en fotocommunity. En el centro, bajo el título “Novedades” se mostrarán las cuatro noticias más recientes del blog de fotocommunity y a la derecha, en “Concursos”, se presentarán todos los concursos que están en marcha o los últimos que terminaron.

¡Inspírate! Debajo de estas tres áreas de noticias, se mostrarán los modelos y las nuevas fotos favoritas. En un touchpad podrás ver más fotos arrastrando el dedo sobre ellas.