¿Cómo adquirir una nueva suscripción Premium o cambiar una vigente?

Paso 1: Asegúrate de que estás dentro de tu cuenta y abre la página Mi cuenta.

Mi cuenta

Paso 2: Haz clic sobre “Cambiar ahora”, para seleccionar la suscripción deseada.

Paso 3: se abre la página “Tipo de pago”. Elige ahora tu método de pago preferido y haz clic sobre “continuar”.

Tipo de pago

Nuestras membresías pueden adquirirse en forma de suscripciones (a excepción de membresía Basic pagada como cuota única por un mes con un monto de 5,50 €). Esto significa que la suscripción se renueva automáticamente.
  • En el caso de una suscripción anual, el pago se efectúa al comenzar el periodo anual para el cual se ha comprado la suscripción
  • En el caso de una suscripción trimestral el pago se realiza por adelantado para los tres meses de suscripción
  • En el caso de una suscripción mensual el pago tiene lugar cada mes por adelantado

Paso 4: Se abre la página “Datos de pago”. Dependiendo del método de pago que hayas elegido serás dirigido a tu proveedor de servicios de pago o tendrás que ingresar los datos requeridos.

  • Naturalmente, los datos serán retransmitidos de manera encriptada.
  • En caso de que no se abra la página donde se te soliciten los datos de pago, esto puede deberse a que tienes instalado un bloqueador de ventanas Popup. En este caso el bloqueador de ventanas Popup tiene que ser desactivado.

Schritt 5: Nach Eingabe der Zahlungsdaten und einem Klick auf “Bezahlen”, wird die Zahlung verarbeitet. Deine Mitgliedschaft wird innerhalb weniger Minuten freigeschaltet. Du erhältst auch eine Bestätigung darüber.
Sollte der Zahlungsvorgang aus irgendeinem Grund nicht abgeschlossen werden können, benutze bitte NICHT den Zurück-Button Deines Browsers! Es kann sonst zu einer doppelten Zahlung kommen!

Paso 5: Una vez introducidos los datos de pago, haz clic sobre la opción “Solicitar realización de pago”, y el pago será procesado. Serás dado de alta como miembro tras unos breves minutos. Recibirás también una confirmación de ello. Si la operación de pago no pudo ser concluida por algún motivo, por favor, ¡no hagas clic en el botón de “atrás” en tu navegador! ¡En caso contrario podría tener lugar un doble pago!

Membresías