¿Cómo puedo renovar mi suscripción?

Si has adquirido una suscripción, no tienes que hacer nada más ya que tu suscripción se renueva automáticamente y por tanto no tienes de qué preocuparte.

Si pagaste una cuota única (por un monto de 5,50 euros), podrás prolongar tu suscripción en cualquier momento de la siguiente forma:

Abre la página “Mi cuenta“, haz clic en “cambiar ahora” debajo de la columna de la cuenta “Basic” y después, en el apartado “Pagar sin suscripción”, la opción “5,50 euros por un mes una sola vez (ninguna suscripción)”.En caso tengas una cuenta de Miembro Premium activa, se te agregará y ctivará el plazo de tiempo por el que hayas pagado y esté será automáticamente activado tan pronto tan pronto como expire tu cuenta de miembro Premium.

No se puede renovar la suscripción inmediatamente si canjeaste un vale. Ya que las suscripciones Premium que han sido pagadas mediante un vale no se prolongan automáticamente, tienes que esperar hasta el término de la suscripción pagada mediante el vale antes de poder canjear un nuevo vale o adquirir una nueva suscripción Premium.