¿Cómo subo o muevo una foto para que participe en un concurso?

Subir una foto a un concurso

En menbú principal de fotocommunity, encontrarás el link al concurso de fotografía debajo de “Fotos”. En nuestra página de concursos dispones de una visión general de todos los concursos públicos, sean pasados o actuales. Si deseas participar en un concurso, solo tienes que hacer clic en icono “participar” del concurso correspondiente.

Puedes subir tu foto en la siguiente ventana. El canal público adecuado (Concurso) y la sección adecuada (el concurso con el tema en el que te gustaría participar) están predeterminados.

Mover una foto para que participe en un concurso

Puedes desplazar una foto que ya hayas subido para que participe en un concurso. Para ello, debes hacer clic en la opción “Editar foto” ubicada debajo de cada foto, a la derecha. Luego deberás hacer clic en “(+) Canal, sección y más informaciones” que se encuentra en la parte inferior de la página. Elige “concurso” y luego busca el concurso en el que te interese participar en “Sección pública”.

Un clic más en “Acepotar” y tu foto se trasladará desde la sección en la que ya estaba a la sección del concurso. No tienes que realizar una nueva subida. Debido a motivos de anonimato, no se permiten nombres o marcas de copyright dentrp de las fotos que se encuentren compitiendo en el canal “Concursos”.