¿Por qué debería subir imágenes a las subsecciones y no directamente a las secciones?

Mientras más subsecciones elijas, más posibilidades tendrán tus fotografías de ser encontrardas y vistas por los demás visitantes de fotocommunity.

En cada sección se encuentran ubicadas las fotos de todas las subsecciones incluidas en ella. Por ejemplo, si subes una foto de un ave a la subsección “Aves”, la foto también se encontrará en las siguientes secciones:

Sección principal “Naturaleza” (contiene las secciones Animales -> Aves)
Subsección “Animales” (incluye las secciones Mascotas -> Aves)
Subsección “Aves”

Sin embargo, si subes tu imagen directamente a la sección principal “Naturaleza” sin seleccionar una subsección, la imagen sólo podrá ser encontrada en el primer nivel: la vista global de la sección principal. Pero como la vista global de la sección “Naturaleza” también muestra todas las imágenes de todas las subsecciones, tu imagen pronto se ubicará de la página 1 a una página posterior, “más al fondo” y las posibilidades de que la fotografía pueda ser encontrada disminuyen rápidamente.

Así que tu “foto de aves” solo sería mostrada en la sección principal superior “Naturaleza”, pero no en las subsecciones “Animales” y “Aves”.

Si un visitante quiere pasar a ver directamente una sección más “profunda”, nunca encontrará tu foto. Es por eso que te aconsejamos elegir una subsección en vez de una de las grandes secciones a la hora de subir tus fotos a fotocommunity.