¿Qué es el Centro de votación? (Propuesta para la galería)

En la votación, los usuarios con una membresía de pago deciden algunas cuestiones importantes. Desde quienes serán los ganadores o finalistas de un concurso fotográfico, hasta la decisión de cuáles fotos propuestas para la galería pasarán a formar parte de esta.

Haciendo clic en la opción “Votación” (en el menú desplegable que se abre al ubicar el cursor del mouse encima de tu nombre de usuario) encontrarás el punto “Nuevas propuestas”. Cuando accedas a la votación, aparecerán automáticamente todas las fotos por las que puedes votar y todavía no lo has hecho.

votación

Para cada foto hay tres posibilidades de voto: PRO (a favor), CONTRA (en contra) y SALTAR (abstención).

Haz clic sobre una de estas tres posibilidades para votar. Tan pronto como hayas hecho clic en alguna de las posibilidades, la foto desaparecerá de la lista de las fotos propuestas. Cada miembro de fotocommunity con derecho a voto puede votar una sola vez por foto. En caso hayas cambiado de decisión y quieras cambiar tu voto, encontrarás bajo la pestaña “Votaciones anteriores” la lista de tus votos emitidos. Podrás ver y/o cambiar tus “Votaciones anteriores” sólo en caso la votación no haya llegado aún a una decisión definitiva, es decir, mientras la votación esté abierta. Una vez culminada la votación, no hay forma de hacer cambios en los votos.

Menú de vtación

Mis propuestas
Si haces clic en la pestaña “Mis propuestas” dentro del punto “Votación” te serán mostradas todas las fotos que tú hayas propuesto para la galería y que se encuentren aún en votación. Tus propuestas que ya hayan conseguido el suficiente número de votos no serán mostradas.

Votaciones anteriores
En la pestaña “Votaciones anteriores” verás todas las propuestas para las que ya has votado. Según como te hayas decidido verás el color verde, rojo o gris. Aquí podrás también, después de haber votado, observar el desarrollo de la votación, mientras la votación todavía no haya llegado a su fin. Además tienes la posibilidad de cambiar tu voto. Solo tienes que hacer clic en PRo, CONTRA o SALTAR para cambiar el voto ya emitido. Tan pronto como haya terminado la votación, desaparecerá la propuesta de la lista de “Votaciones anteriores“.

Aceptar/rechazar propuestas
Si en tu configuración determinaste que quieres decidir cada foto tuya propuesta a la galería independientemente, aquí estás en el lugar correcto. Haz clic en “Aceptar/rechazar propuestas” y podrás ver la lista de tus fotos, que han sido propuestas para la galería por otros fotógrafos y para las cuales aún tienes que decidir si quieres que efectivamente sean propuestas para la galería o no. (Paralelamente recibirás un email con una nota recordatoria, que una foto tuya está esperando que sea aceptada o rechazada como propuesta para la galería).

  1. Cada foto que haya sido propuesta para la galería y el autor de la foto esté de acuerdo con ello, pasará por la votación.
  2. A través de la opción “Votación” podrás acceder al centro de votación
  3. Todos los usuarios con una membresía Premium puede votar y tiene un sólo voto por foto.
  4. La votación dura por lo menos 48 horas y hasta que se alcancen los 100 votos. Tan pronto como se cumplan estas dos condiciones, los votos serán calculados.
  5. Se toma en cuenta la mayoría simple. Un voto a favor o en contra más es suficiente para determinar el resultado.

 

Tagged: