¿Qué es fotocommunity?
+-

fotocommunity es una comunidad virtual de más de 1.5 milliones entusiastas de la fotografía. En fotocommunity –la plataforma de fotografía más importante de Europa– se encuentran aficionados, profesionales y artistas.

¿Qué me ofrece fotocommunity?
+-

fotocommunity no sólo te ofrece 15 millones de fotos, 1.5 millones de fotógrafos y cientas de miles de galerías sino también la posibilidad de desarrollar tu facultad fotográfica a través del intercambio con compañeros, de participar en reuniones de usuarios y en concursos, de discutir en numerosos foros, de comprar y vender cámaras, objetivos y accesorios fotográficos en nuestro mercado y de contactar y contratar a modelos para sesiones fotográficas.

¿Puedo usar fotocommunity gratis?
+-

Sí. Todas las funciones esenciales ya vienen incluidas en la membresía gratuita “Free”. Si te gustaría aprovechar de funciones y ventajas adicionales (por ejemplo acceder a nuestro área para fotos de desnudo), eso ya es posible a partir de una membresía “Basic” que podrás adquirir por una mensualidad cómoda.
Encontrarás informaciones detalladas sobre las posibilidades de una membresía “Free” así que los precios y las ventajas de nuestras membresías premium en la página “Mi cuenta“.

 

¿Cómo me inscribo en fotocommunity?
+-

Para poder participar en fotocommunity tienes que registrarte gratuitamente. Eso se hace fácilmente a través del formulario de registro. Después de haber ingresado algunos datos, tal como tu nombre de usuario, tu dirección de email y tu contraseña, recibirás un email con un enlace que te permite activar tu cuenta. Cuando la hayas activado, ya eres miembro de nuestra comunidad y puedes usar fotocommunity gratuitamente con tu membresía “Free”. Esta cuenta gratuita ya te da acceso a nuestra oferta ???variada, sin embargo algunas funciones están reservadas para nuestros usuarios premium.

¿Qué tipos de membresías existen?
+-

En nuestra página “Mi cuenta” puedes cambiar tu membresía gratuita “Free” en una membresía “Basic”, “Pro”, “World” o “Complete” (la membresía “Complete” sólo está disponible en ciertas regiones del mundo) que te dará acceso a funciones y servicios adicionales. Esta página además de permite verificar el tipo de de membresía que tienes actualmente.

¿Cómo puedo pagar?
+-

Puedes pagar tu membresía premium con tarjeta de crédito, PayPal y –en algunas regiones– con transferencia o cargo en cuenta. Se te indicarán las opciones disponibles en tu país durante el proceso de compra.