¡Ha llegado la hora! Pronto actualizaremos nuestro sistema de comunicación y enviaremos a la jubilación digital a nuestros Fotomails y Quickmails tras más de 20 años de leal servicio. Queremos agradecer a ambos servicios por el envío de más de 50 millones de mensajes de nuestros afiliados durante todo este tiempo.
Con este cambio, introduciremos una moderna herramienta de comunicación que te ofrecerá una variedad de funciones y mejores opciones para ponerte en contacto con tus amigos de fotocommunity.
¿Qué significa eso para ti?
- Mayor facilidad de uso: la nueva plataforma de comunicación ha sido desarrollada para ofrecerte una experiencia de usuario fluida e intuitiva. Estamos seguros que podrás orientarte rápidamente y podrás utilizar las nuevas funciones con facilidad.
- Opciones de comunicación mejoradas: Con la actualización, obtienes muchas opciones de comunicación nuevas y canales de comunicación completamente nuevos, esto incluye funciones de mensajería mejoradas, conversaciones rastreables, chats de grupo y mucho más.
- Funciones modernas: Tendrás nuevas opciones como los emojis, la opción de enviar archivos adjuntos y una función de búsqueda en las conversaciones para encontrar contenidos más rápidamente.
Deberías hacer eso ahora:
- Por favor, guarda la información relevante de sus Fotomails y/o Quickmails.
- Estos medios de comunicación dejarán de estar disponibles a partir del momento del cambio.
FAQ sobre la desactivación de Fotomail y QuickMail
Archivaremos tus antiguos Fotomails durante un periodo de tiempo limitado. Esto te da la oportunidad de guardar contenidos que sean relevantes para ti.
Puedes seguir accediendo a tus fotomails durante un periodo de tiempo limitado. Para ello, haz clic en tu pequeña foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona «Fotomail».
Puedes encontrar tus Fotomails en tu menú personal. Inicia sesión en tu cuenta de fotocommunity y haz clic en tu pequeña foto de perfil en la esquina superior derecha.
Con el cambio al nuevo sistema de mensajería, los quickmails serán cancelados sin sustitución.