Editar, responder, denunciar y eliminar mensajes

En el messenger de fotocommunity tienes varias opciones para tratar los mensajes.

Puedes editar tus propios mensajes.

Para ello, pasa el ratón por encima del mensaje en cuestión y haz clic en el pequeño símbolo del lápiz que se hace visible:

Tu comentario aparecerá ahora en la zona inferior y podrás editarlo en el campo de entrada:

Cuando envíes el texto modificado, tu mensaje se marcará como «editado».

Puedes responder a los comentarios.

Si se ha iniciado una conversación y quieres responder a un mensaje mostrando el mensaje que recibiste originalmente, puedes responder a los mensajes. Para ello, haz clic en el mensaje en cuestión. En la parte superior aparecerán varias opciones para responder.

Si haces clic en en «Responder», el mensaje al que deseas referirte aparecerá en la parte inferior y podrás responder en el campo de entrada.

Tras el enviar el mensaje, se mostrará el mensaje original junto con tu respuesta:

Puedes denunciar mensajes a los administradores.

Si recibes mensajes que no cumplen con las normas de nuestra comunidad, contienen spam o violan tu moral o tus valores, puedes denunciar estos mensajes al equipo de soporte de fotocommunity.

Haz clic en el/los mensaje(s) que desees denunciar y, a continuación, haz clic en «Enviar queja» en la parte superior de la página.

Ahora puedes rellenar todos los campos y enviar la denuncia. La siguiente información será enviada al equipo de administración:

  • el usuario denunciado
  • el usuario denunciante
  • el contenido de los mensajes marcados
  • el motivo de la denuncia
  • la razón dada por el denunciante

Examinaremos sin demora las denuncias recibidas y tomaremos medidas en caso de infracción de las condiciones generales de fotocommunity. Sin embargo, te rogamos que comprendas que no podemos ser un centro de arbitraje para problemas interpersonales o privados.

Una lista negra está integrada en el messenger con el fin de evitarse mutuamente.